Con el estadio Pascual Guerrero casi a reventar, miles de personas pudieron disfrutar del concierto de despedida de Daddy Yankee.
Mientras esperaban que el cangry saliera a la tarima, los asistentes al concierto buscaban como resguardarse de la lluvia que caía en la noche del viernes.
Alrededor de las 11:00 p.m. la lluvia paró y el 'Big Boss' salió a la tarima que estaba ubicada en la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero.
Durante toda la noche, los asistentes al concierto que hace parte de la gira "La última vuelta world tour" disfrutaron de las canciones nuevas, pero también recordaron los clásicos del artista.
Los asistentes al concierto vibraron y corearon una de las canciones más reconocidas del artista, 'La Gasolina', que a pesar de que fue lanzada en 2010 es muy recordada por los seguidores del cantante.
Las autoridades no reportaron ningún incidente de orden público ni antes, durante o después del concierto, pero si se atendieron 56 persona spero ninguna de gravedad.
Algunos asistentes al evento se quejaron por el precio exagerado de algunas bebidas, especialmente el licor.
Los precios del licor variaban entre los $90.000 si quería una caneca de ron o aguardiente, pero si deseaba consumir Whisky tenía que pagar hasta $1.500.000.
El alcalde de Cali, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a Daddy Yankee por el fabuloso concierto e indicó que durante este evento se vendieron más de $9 mil millones.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…