Camila Fernández, nieta del reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, no pudo contener las lágrimas, cuando, en medio de una entrevista le preguntaron por su abuelo.
Camila, quien es hija de Alejandro Fernández fue abordada por una cámara del programa Suelta la Sopa de México para preguntarle por el estado de salud de su abuelo y cómo la familia ha lidiado con la situación.
Camila aseguró que para ella como para toda su familia, el accidente del abuelo ha sido un shock emocional muy fuerte.
Agregó además que adicional a este suceso a raíz de la caída de Vicente, se le sumó la hospitalización de su abuela, esposa de Vicente Fernández, conocida cariñosamente como Doña Cuquita, quien tuvo que ser internada por una cirugía de hernia.
En medio de la entrevista, entre lágrimas contó que a pesar que entre la familia se envían ánimos, aún hay preocupación por la salud del cantante.
Y pidió nuevamente a todos los seguidores oraciones por la salud y recuepración de "Chente".
Que recen mucho por él, que los necesita (pausa) tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada (llanto), pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos.
aseguró la joven.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia Fernández informó que aunque Vicente permanece con poca movilidad y alimentado por sonda, tiende a mejorar.
Don Vicente Continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría", se lee en el comunicado.
Respecto al estado respiratorio del interprete de 'Estos celos', anunciaron que "con traqueostomía en modalidad espontanea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico. La inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso".
‘El Charro de Huentitán’ lucha por su salud, en medio de este proceso no ha presentado infecciones, situación por la que debió ser hospitalizado en el mes de junio.
"Tolerando adecuadamente alimentación por medio de sonda de gastrostomía. Aún persiste alterada de deglución. Movilidad periférica ausente. Continúa rehabilitación física, se sienta en reposet. Al momento sin infecciones graves", agregaron.
El cantante de 81 años se cayó en su rancho 'Los tres potrillos' de Guadalajara, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.
Lea también:
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…