A través de sus redes sociales, Natalia París se pronunció tras la polémica por su comentario sobre el dióxido de cloro; dijo que investigó e invitó a no usarlo más contra el Covid-19.
Bajo la asesoría del abogado Abelardo de La Espriella, Natalia París se pronunció tras el 'regaño' de la SIC por supuestamente promocionar el dióxido de cloro como anti Covid-19.
La modelo expidió un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales asegurando que "nunca" ha promovido, comercializado o publicitado este producto.
"Solamente en una ocasión hice un comentario (no una publicación) en la App Instagram, sobre un post de un video publicado el día 25 de enero".
Lee también: Le dan 'palo' a Natalia Paris por recomendar dióxido de cloro para el Covid-19
Aclaró que en el comentario le respondía a una usuaria el porqué de que ocho personas que departían en un yate no tuvieran tapabocas. "Mi respuesta es que habíamos ingerido dicha sustancia y la invité a investigar".
No obstante, afirmó la también DJ, tras esto realizó una investigación y "me encontré que el producto no tiene licencia sanitaria y autorización de venta".
Agregó que ya eliminó el comentario, debido al oficio que le envió la SIC. "No dudé en hacerlo", acotó.
Sigue leyendo: La SIC le ordena a Natalia París que deje de promocionar el dióxido de cloro como remedio del Covid-19
Luego, resaltó la importancia de "tener claridad en que debemos consumir productos con registro sanitario (...), seguir sus recomendaciones y acatar las medidas".
Por último, pidió a la gente "abstenerse de consumir productos que no estén garantizados y sin registros legales".
No te pierdas: VIDEO: Lo que debe saber sobre el dióxido de cloro