Algunos fanáticos aseguraron que Pipe Bueno quedó "irreconocible", mientras que otros dijeron que el cambio de look le favoreció.
Irreconocible, así quedó el cantante de música popular, Pipe Bueno, luego de hacer un cambio de look tras perder un reto. El artista tuvo que quitarse la barba y ahora, aunque se ve más joven, perdió su encanto.
Pipe hace algunos días había dicho en sus redes que si lograba vender más del 70 % de las entradas para uno de sus conciertos en Bogotá, accedería a quitarse la barba, por lo que ahora apareció sin ella.
Puedes leer: Jueza Vivian Polanía habló de video en el que apareció ligera de ropa
Vea también: Gobierno decretó reducción del 50% en el precio del Soat, ¡pero ojo! No para todos los vehículos
“Ya llenamos el 70 % del aforo… Ustedes son una chimba, mi gente, los amo. Y como lo prometido es deuda, ahí me quite la barba pa' darles gusto”, escribió Bueno.
En el video, el intérprete de ‘Cupido falló’ mostró cómo se quita su barba con una máquina eléctrica y luego con una rasuradora, quedando como de un adolescente de 15 años y volviendo a verse como cuando empezó su carrera musical.
Ante este cambio, los internautas no dudaron en dejar varios comentarios donde lo criticaron por cómo se ve ahora, pues a muchos no les gustó este cambio, ya que no se ve tan “guapo” como antes.
Sin embargo, hubo quienes lo defendieron y afirmaron que no se ve tan mal. Dijeron que solo era cuestión de costumbre hasta que le vuelve a crecer la barba.
Con este nuevo look, el cantante caleño apareció junto a su pareja, Luisa Fernanda W, en el concierto del cantante urbano Bad Bunny.
Redacción Q'hubo Bogotá.
LEE TAMBIÉN.