Pique y Clara Chía se mostraron muy sonriente y unidos, mientras salían de la misa de matrimonio del hermano menor del exfutbolista
Gerard Piqué y Clara Chía Martí, una de las parejas más polémicas del último año, han generado expectativa, robándose las miradas de curiosos y paparazzis, quienes estaban muy al pendiente de lo que sería la unión en matrimonio entre Marc Piqué y María Valls, además de la asistencia de los ‘enamorados’ a la celebración familiar.
Aunque mucha información fue la que surgido de la prensa internacional, finalmente este 23 de junio se llevó a cabo la boda del hermano menor de Piqué, en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, según Divinity.
Leer sobre: Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores tras publicar un video junto a Mía Khalifa
La información dada
Pues bien, de acuerdo también con información de Divinity, el matrimonio se llevó a cabo “con un bajo perfil mediático”, pese a que el interés principal era la asistencia de la pareja española, “de quienes se rumoreaba que anunciarían su propio compromiso durante la velada”.
“A tenor de las imágenes captadas por los reporteros gráficos, ambos han salido juntos, sonrientes y de la mano una vez finalizada la misa”, reseñó el medio citado.
Los trajes de Pique y Clara Chía
Sin mediar palabra, el exfutbolista lució en la boda un traje clásico azul marino, con camisa blanca y una corbata en azul claro; además que dejó ver su arreglada barba y el peinado que lo caracteriza.
Por su parte, la relacionista pública optó por un vestido sencillo, en color dorado y con estampado, así como decidió cubrir sus ojos con unas gafas de sol, las cuales suele usar cuando transita por las calles de Barcelona.
Puede leer: Entrenadora de famosos revela los ejercicios más efectivos para un abdomen plano
La boda
Por su parte, la boda finalmente pudo ser celebrada tras haber sido pospuesta en 2022 por polémica ruptura sentimental entre el exfutbolista y la cantante.
La celebración de la familia Piqué-Bernabeu se convirtió en la presentación oficial de Clara Chía a todos los allegados de Gerard. Si bien la familia la conoce desde hace mucho tiempo, varias son las versiones que apuntan a que ni Milan ni Sasha tendrían idea de lo que es la nueva relación de su padre con Chía. De esta manera, la situación estaba planeada desde el inicio, donde afirmaban que ella estaría con amigos cercanos y no con el exfutbolista en la mesa principal.
Los hijos de Shakira desconocerían la relación de su padre y Clara Chía
Según Las Mamarazzis, los hijos de Shakira desconocen la relación del empresario y la relacionista pública. “A día de hoy, para ellos, Clara Chía no es la novia de papá”, afirmó la periodista Lorena Vásquez, basándose en la información de sus fuentes.
Cabe recordar que hace unas semanas, Gerard Piqué estuvo en Miami, donde estaba entregándole los hijos a su madre. Shakira los recibió en casa, pues ahí está radicada con los niños después de separarse con el jugador mientras estaban en Barcelona. El exfutbolista estaba con sus niños, con quienes tiene derecho a compartir en las vacaciones, por lo que el acuerdo indica que siempre estarán bajo el cuidado de Shakira.
Le puede interesar: ¿Por qué Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron su relación?
La llegada de Pique con sus hijos a Miami
Con la llegada de los niños a territorio estadounidense, se confirmó que ellos no estarían en la boda de su tío Marc en Barcelona. Eso con la intención de que no estuvieran en el foco de los reflectores o sufrieran alguna pregunta de paparazzis que pudieran afectarlos psicológicamente después de la ruptura de sus padres. Por lo pronto, ellos ya están con su madre, con quien pasan la mayor parte del tiempo, pues las escuelas aún siguen en clases.
Mientras Clara Chía está disfrutando con todos los familiares y allegados de su pareja, la cantante Shakira está en otro mood. Esto se debe a que ella está siendo relacionada sentimentalmente con nombres como Lewis Hamilton, quien ha ganado la Fórmula 1 en siete ocasiones.
De igual manera, se les ha visto compartiendo en primer lugar en el Gran Premio de Miami y posteriormente en el Gran Premio de Barcelona, donde la barranquillera viajó a esa ciudad para presenciar el evento.
Los cinco menores de edad viajaban colgados de la parte trasera de uno de los buses del MÍO y se tiraron para huir de las autoridades.https://t.co/62AvY4Xo0U
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 24, 2023