El artista denunció en a noche de ayer, jueves, en su red social Instagram que sus familiares “fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro” en la capital del Magdalena”.
El artista, nacido en Chiriguaná, Cesar, escribió en esa red social: “Me dirijo a ustedes hoy 29 de diciembre del 2022 para hacer una denuncia pública. El día de hoy en la ciudad de Santa Marta mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro”.
No dejes de leer: Con estas palabras, Silvestre se despidió de los caleños, ¡ya había anunciado una pausa indefinida de sus carrera!
En otro aparte del comunicado señala que ya se interpusieron las denuncias respectivas ante la Policía Nacional y la DIJIN “quienes nos han colaborado y añado esta denuncia publicada para asegurar que se haga justicia”, escribió el autor de canciones como ‘Me bebí tu recuerdo’ y ‘La Cita’.
Frente a los hechos, el periódico Hoy Diario del Magdalena recoge versiones de la Policía de Santa Marta en las que las autoridades descartan posibles intentos de homicidio y secuestro, sino que al parecer se habría tratado de un hurto.
Lee además: El nuevo amor de Jessica Cediel sería un ex de Karol G
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, teniente coronel Jorge Bernal, dijo la pareja sentimental del cantante y su hija se encontraban disfrutando del mar a eso de las 5:30 de la tarde de ayer junto a otro grupo de personas en un exclusivo hotel que está en las afueras de la ciudad y de un momento a otro decidieron salirse de la zona protegida.
“Los familiares del reconocido cantante se dirigen hacia un lugar donde desemboca un ‘riachuelo’, fuera de las instalaciones del hotel, hacia donde le piden a los turistas no pasar porque es un sitio boscoso y se pueden generar actividades delictivas”, manifestó el teniente coronel.
El subcomandante de la Policía Metropolitana señaló que los familiares de Galy Galiano se encontraron de frente con cuatro individuos, quienes le hurtaron el dispositivo móvil que llevaba en sus manos (a la esposa) y antes de huir, de un ‘raponazo’, se llevaron un arete de (la hija).
Lee además: Cristian Castro sorprende en redes con su nuevo rostro
Así mismo, el oficial descartó un presunto intento de secuestro y homicidio.
“Dentro de lo que llevamos como autoridad que conocimos el caso fue un hurto, en el cual para intimidar a las víctimas habrían utilizado un arma de fuego. Hasta donde las investigaciones han avanzado, se materializa es un hurto, no tenemos elementos donde nos indiquen que haya un intento de secuestro o intento de querer afectar la vida de estas personas”, concluyó.
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…