La presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal, exconcursante del 'Desafío Super Humanos', confirmaron en las últimas horas que su relación sentimental terminó el pasado mes de junio. Ambos compartieron sentidos mensajes en sus redes sociales y afirmaron que mantienen una buena amistad.
Los rumores sobre la ruptura iniciaron poco después del nacimiento de su hijo Salvador porque en las publicaciones con el bebé ya no aparecían juntos.
La modelo publicó un video mientras que Carvajal compartió una fotografía, ambos refiriéndose a los términos en los que se encuentran actualmente y pidiendo a sus seguidores "respeto y prudencia" por el momento que atraviesa.
"Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo todo este tiempo. Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante en nuestras vidas", dijo Ramírez.
A su vez, Mateo habló sobre las razones que los llevaron a mantener la determinación en secreto durante seis meses y coincidió en que el pequeño Salvador "ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen".