Sthepanie Villadiego es la recién eliminada de El Desafío. Varios recuerdos deja la barranquillera entre los participantes, quienes la extrañarán especialmente por sus comidas.
A Stephanie, la reciente eliminada de El Desafío, muchos la recordarán por qué siempre en las escenas se le veía cocinando.
Y pues más de un televidente llegó a imaginar que lo hacía porque le encantaba la cocina y era feliz haciéndolo para sus compañeros.
Pues no se equivocaron. La deportista, al salir de la competencia, contó a través de entrevistas que muy pronto se graduará como chef profesional, y que ahora su sueño más grande es inaugurar su propio restaurante de comida saludable y gourmet en la ciudad de Barranquilla.
“Aprovecharé este momento tan maravilloso para que conozcan mi comida, conozcan mi sazón, el amor y la pasión que le pongo a todo lo que hago. Le voy a llamar Villadiego Cocina”, reveló Stephanie.
Stephanie fue eliminada en la última en el último Desafío a Muerte de mujeres antes de la siguiente etapa del concurso, donde desaparecerá uno de los equipos.
Fue eliminada por Maleja, Grecia y Emily, quienes pudieron terminar la prueba que definía quien seguía en la competencia.
Al salir del programa, Stephanie se mostró tranquila pero a la vez triste, por no poder avanzar a la siguiente etapa.
En las entrevistas que le han hecho, la barranquillera contó que considera a Shakira como su ídolo, pero también a Cristiano Ronaldo y Mariana Pajón.
Indica que ha practicado bicicrós, natación y taekwondo, y que en la actualidad es modelo fitness y también administradora de empresas.
LEE TAMBIÉN:
Una joven fue la que publicó el escándalo protagonizado por Epa Colombia. https://t.co/ZtJSYgVYTG
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 9, 2022