A Stephanie, la reciente eliminada de El Desafío, muchos la recordarán por qué siempre en las escenas se le veía cocinando.
Y pues más de un televidente llegó a imaginar que lo hacía porque le encantaba la cocina y era feliz haciéndolo para sus compañeros.
Pues no se equivocaron. La deportista, al salir de la competencia, contó a través de entrevistas que muy pronto se graduará como chef profesional, y que ahora su sueño más grande es inaugurar su propio restaurante de comida saludable y gourmet en la ciudad de Barranquilla.
“Aprovecharé este momento tan maravilloso para que conozcan mi comida, conozcan mi sazón, el amor y la pasión que le pongo a todo lo que hago. Le voy a llamar Villadiego Cocina”, reveló Stephanie.
Stephanie fue eliminada en la última en el último Desafío a Muerte de mujeres antes de la siguiente etapa del concurso, donde desaparecerá uno de los equipos.
Fue eliminada por Maleja, Grecia y Emily, quienes pudieron terminar la prueba que definía quien seguía en la competencia.
Al salir del programa, Stephanie se mostró tranquila pero a la vez triste, por no poder avanzar a la siguiente etapa.
En las entrevistas que le han hecho, la barranquillera contó que considera a Shakira como su ídolo, pero también a Cristiano Ronaldo y Mariana Pajón.
Indica que ha practicado bicicrós, natación y taekwondo, y que en la actualidad es modelo fitness y también administradora de empresas.
La joven creadora de contenido fue atacada a tiros dentro de su salón de belleza…
Gobernación abre convocatoria para integrar la Red de Jóvenes Ambientalistas que impactará los compromisos de…
El presidente pidió al pueblo “responder con contundencia” luego de la negativa del Senado, volvió…
El cantante mexicano reveló que sus sentimientos por Ángela surgieron años antes de iniciar su…
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…