Q'hubo Cali realizó un concurso en el que los fanáticos de Luis Alberto Posada tenían que recolectar la mayor cantidad de cupones para cumplir el sueño de conocer al artista en un encuentro privado.
María Inés Wagner fue la feliz ganadora. Esta caleña invitó a su familia y amigos a disfrutar de una tarde inolvidable que se vivió entre risas, música y abrazos. También, se logró tomar las mejores fotografías y obtener autógrafos de Luis Alberto.
Puedes leer: Radican demanda de extinción de dominio contra bienes de Mauricio Leal
'Me cambiaste por nada' y 'El precio de tu error', entre otros éxitos se gozaron los ganadores en vivo, gracias a Q'hubo.
María Inés agradeció al periódico: "esta oportunidad tan grande y maravillosa de haber podido compartir con el maestro Posada. Pude estar con mi esposo y con mis amigos. Sigan comprando Q'hubo".
"Tener la fortuna de estar con usted en privado. Estoy muy emocionada, que Dios lo bendiga y lo conceda muchos años más de música", dijo María Inés a Luis Alberto quien se presenta esta noche en la capital vallecaucana en un concierto 'Solo para Posadistas'.
Otro de los ganadores contó que había cumplido su misión de estar sentado junto a Luis Alberto y conversar con él. "Aquí en Cali hay personas que lo quieren mucho y le quiero decir que está dejando un gran legado. Siempre serás el 'papá de los pollitos', duela a quien le duela", le dijo al cantante.
Por su parte, el artista se mostró muy agradecido con El País y Q'hubo porque lo "quieren bastante".
Este emocionante encuentro terminó a una sola voz: "Sigan comprando Q'hubo", fue lo que dijeron los ganadores.
LEE TAMBIÉN:
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…