Después de sumar una importante audiencia con la emisión los fines de semana de 'Masterchef', RCN le apuesta a una súper producción de Netflix para mantenerla.
Con la estrategia de emitir 'MasterChef' en las noches de los fines de semana, RCN no logró superar la teleaudiencia que tienen programas como Sábados Felices, pero sí un aumento en el número de televidentes que encendían sus pantallas.
El pasado domingo este reality llegó al final en su temproada 2020, y ahora, RCN ha decidido apostarle a una serie internacional, uno de los fenómenos de Netflix del año pasado, con la primera temporada de Luis Miguel.
Se trata de una serie de ficción inspirada en la vida del cantante mexicano, quien se tomó su buen tiempo para autorizar cada uno de los capítulos de esta primera temporada, que por meses, fue tendencia en la reconocida plataforma de streaming.
Es un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un ícono de la música latina.
También están los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir, como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad. En especial, el papel que jugó su padre en su carrera y en su vida personal.
Te puede interesar: VIDEO: La actriz Danna García venció el Covid-19 y salió del hospital
Elenco está encabezado por Izan Llunas, quien interpreta a Luis Miguel de niño, mientras que en su faceta como adulto lo hace Diego Bonet. El polémico personaje de Luisito Rey lo realiza el actor español Osear Jaenada, recordado por su protagónico en la película ‘Cantinflas’.
Además, dentro del elenco, se encuentra la talentosa actriz colombiana Paulina Dávila, quien está radicada desde hace varios años en México, y a la que muchos recuerdan por protagonizar la versión cinematográfica de ‘¡Que viva la música!’.
Sigue leyendo: "Me terminó por un mensaje de texto": Jessica Cediel