En entrevista con un medio mexicano, Ricky Martin habló sobre la depresión y ansiedad que le ha causado el confinamiento.
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, tomó la decisión de desahogarse y contarle a sus seguidores sobre lo difícil que ha sido para él afrontar la depresión y ansiedad durante esta época de cuarentena debido a la pandemia.
Puedes ver: Esta es la nueva casa del reinado de belleza
Ricky, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum 'Pausa', comentó en una entrevista para Tv Azteca que gracias al apoyo y la compañía de su familia, ha podido lidiar con su mente para mantenerse estable y sobrellevar las crisis.
"Aparte de la ansiedad, estoy atravesando como un tipo de duelo, de negación y de momento te da coraje por estar encerrado, es un proceso y luego pasas a la aceptación y ahí llegan más las risas", dijo el artista quien está pasando la cuarentena junto a su mamá, esposo e hijos.
El cantante también enfatizó que se vio la necesidad de hablar de su situación en redes sociales, pues siente que es algo muy real al igual que la pandemia.
“Yo tengo la suerte de que trabajo en mi casa, tengo la suerte del desahogo en la música para balancear las cosas, de que tengo mis hijos, mi esposo y mi madre aquí conmigo, pero hay gente que no”, expresó Ricky Martin.
Por último, el boricua confesó que se sintió aliviado al compartirlo, ya que cargar con ello le estaba haciendo más difícil la situación en casa, tanto que pudo tener un desahogo y un proceso creativo, el cual plasmó en su nuevo disco.
Te puede interesar: A Carolina Cruz le dieron 'palo' por su portacuchillos de libros