Sara contó, en sus redes sociales, que por problemas económicos tuvo que cerrar dos de sus locales, que debe 20 millones de pesos y por esto amenazan con desalojarla.
Cabe recordar que Sara empezó con un negocio de spa en varias ciudades del país, pero ahora solo cuenta con dos sedes. Esto debido, según ella, a la situación que atraviesa el país con la pandemia y los manejos del Gobierno.
“Me dejaron prácticamente quebrada. Estoy debiendo más de 20 millones de pesos en arriendo. Llamo y me dicen que me van a desalojar porque no he hecho un abono importante. Yo entiendo a los dueños de los locales porque de eso comen y viven, pero entonces qué hago con mis empleados. Me cierran jueves, viernes y sábado, que son los días más importantes”, dijo en sus historias de Instagram.
Aunque la modelo no ha salido a marchar dijo que no está de acuerdo con la reforma tributaria y explicó las razones por las que no ha salido.
“No puedo salir a marchar porque se me enferma mi mamá y se me muere. Me da Covid ¿y qué? No hay clínicas”, puntualizó la Sara.
También comentó que las sedes que aún tiene abiertas pueden que cierren también debido a que debe alrededor de 40 millones de pesos en arriendo.
“Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”, dijo la modelo y empresaria.
Estos son los videos que compartido en las historias de su Instagram:
Te puede interesar: Murió el padre de Kevin Roldán
Pokémon Stadium en Nintendo 64 ofrecía una herramienta clave para gestionar Pokémon e ítems de…
El 2 de febrero de 2026 se convierte en una fecha emblemática para Colombia al…
El arquero Alejandro Rodríguez vivió un regreso cargado de sentimientos al Deportivo Cali tras un…
El Centro de Acogida y Atención Integral en el barrio Sucre de Cali, operado por…
El equipo ‘azucarero’ acumula dos derrotas en tres partidos, muestra falencias defensivas y se enfrenta…
La ciudad cuenta con siete ecobarrios donde se desarrollan huertas, composteras, mercados agroecológicos y espacios…