Cada vez salen a la luz más pistas de lo que podría ser la confirmación de una de las nuevas parejas del jet-set internacional: Shakira y Lewis Hamilton, pues luego de la mediática separación que protagonizó la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué, la diva latina y el británico adscrito a la Fórmula 1 han estado frecuentándose con cierta consistencia.
Primero se dio en Miami en el marco del Grand Prix que se llevó a cabo hace unas semanas, evento al que Shakira llegó de forma sorpresiva y se reencontró con amigos de la vida como el actor Tom Cruise, el cantante y vocalista de Tha Black Eyed Peas Will.I.Am y el exdirector creativo de Burberry Ricardo Tiscci. La barranquillera no se dejó ver en dicho escenario con Lewis, sin embargo, luego salieron a la luz imágenes de la cena que tuvieron los dos luego de la carrera, en un restaurante de la capital de la Florida.
Luego, el piloto y la cantante colombiana compartieron una tarde en el yate de lujo de Lewis, donde incluso estuvieron los dos hijos de la barranquillera, Milan y Sasha.
Lea también: El emotivo regalo que le habría dado Salomé a Daniela Ospina
Pero después vinieron las declaraciones de Lewis en un evento de prensa donde le estaban entrevistando y surgió el tema de las mujeres y sus nacionalidades, lo que le dio pie al presentador del show para exaltar la belleza y el carácter de las mujeres latinas, siendo las más apetecidas por muchos para conformar una pareja estable y duradera.
El británico no se quedó atrás y desató la euforia del público asistente con su respuesta a dicho argumento:“Necesito encontrar una latina para mí”, dejando así a la posteridad el mensaje más directo que se puede relacionar con sus aparentes sentimientos hacia la cantante Shakira.
Puede leer: ¿Luis Díaz y su esposa estarían esperando un segundo hijo? Esto se sabe
Luego de estas declaraciones, Lewis y Shakira volvieron a protagonizar titulares alrededor del mundo con su supuesta relación, pues la colombiana terminó viajando sorpresivamente a Barcelona a dejar a sus hijos con Piqué, pues tal como dice el documento de separación en el que están especificados los tiempos de custodia, el deportista tiene el derecho del 70% de las vacaciones de los pequeños.
Pero al parecer habría otro motivo para que Shakira viajara de vuelta a Europa y sería el piloto, pues una vez entregó a los niños a su padre, la cantante hizo presencia en el Gran Premio de España y horas más tarde se fue a cenar junto a Hamilton y otras luminarias del deporte, para luego terminar en un club nocturno en el que también se vio a Neymar, todos departiendo en medio de la oscuridad, las luces rojas tenues y un beat muy urbano.
Le puede interesar: ¡Giro sorpresivo! Este sería el futuro de Falcao García
Por el momento, ni la colombiana ni el británico han dado declaraciones oficiales sobre su supuesta relación.
Además, millones de cibernautas debaten en las redes sociales si el piloto es o no un buen partido para la cantante, quien demostró haber sufrido mucho y haber llorado mares de lágrimas con su última ruptura amorosa, dolor que se puede leer, escuchar y ver en sus últimos cinco sencillos: Te felicito junto a Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna, la Sesión # 53 de Bizarrap, TQG de la paisa Karol G y Acróstico, que incluye las participaciones estelares de Milan y Sasha en canto y piano.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…