Después de convertirse en la novela más vista de las noches colombianas, 'Pasión de gavilanes' desató la furia de los televidentes. No en sí la novela, sino el nuevo horario que le puso Canal Caracol, televisora que lo emite.
Caracol decidió cortarle media hora a la repetición de este éxito del año 2002. Así, la novela pasó de transmitirse de hora y media (de 8:30 p.m. a 10:00 p.m.) a solo una hora (de 8:30 a 9:30 p.m.).
Ante esto, el público se pronunció a través de redes sociales, rechazando la decisión de Caracol, puesto que ya se habían acostumbrado al horario extendido.
Sigue leyendo: Entre lágrimas, La Liendra contó que su mamá está grave por cuenta del Covid-19
No obstante, 'Pasión de gavilanes' no dejó de marcar un alto puntaje de rating en su primer noche con media hora menos de emisión. Según cifras de Ibope Colombia, la empresa encargada de monitorear la audiencia en el país, la novela marcó 15.6 unidades de rating en la noche del lunes pasado, 0.1 más que en la noche del viernes.
Por lo anterior, la producción protagonizada por Juan 'El gato' Batipsta', Michell Brown, Mario Cimarro, Natasha Klaus, Paola Rey y Danna García mantiene a Caracol como el canal más visto.
'Pasión de gavilanes' supera ampliamente a producciones como 'Rafael Orozco. el ídolo' (10.6), 'Diomedes' -de RCN- (5.7) y 'Verdad Oculta' -RCN- (5.7).
Estos son algunos de los memes que dejó el recorte de la exitosa novela:
No te pierdas: El despelote volvió a reinar en Cali tras la cuarentena
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…
El artista habló sobre el drama familiar que enfrenta tras el crimen de María del…
Con programas que combinan clases virtuales y presenciales, la Universidad Autónoma de Occidente busca ampliar…
Un exjuez penal aclara las consecuencias legales de atacar a un funcionario público, conducta que…
La cinta documental que honra el legado de la salsa tendrá su estreno en Cali…