Los artistas colombianos Andrés Cepeda y Fonseca volvieron a unir sus voces para interpretar 'Te entrego mi corazón' con la que buscan brindar apoyo al país y en especial al cuerpo médico que lucha por enfrentar la crisis del Covid-19.
Te puede interesar: ¡La primera publicación juntos de Jessi Uribe y Paola Jara!
La campaña de los 'Compadres', como se hacen llamar en sus proyectos juntos, lleva el mismo nombre de la canción y su objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente y, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad.
“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del Covid-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”; comentaron los artistas.
No dejes de leer: ¡A rencauchar! Esta es la nueva programación de RCN, que se vio afectada por el coronavirus
La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque ‘Dartagnan’. Se trata de un bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.
Te puede interesar: Esta es la fecha del concierto en Colombia de Maroon 5 en el 2021
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…