Antes de la reconocida película en 1996, Mara Wilson, ya había actuado en otras películas una en 1993 'Papá por siempre' o 'Milagro en la calle 34' en 1994.
Después vinieron más películas, pero ya nada era lo mismo, para la actriz su vida cambio por completo pues la gente pensaba que era igual de inteligente al personaje.
Cuando la actriz tenia 9 años se estreno la película, pero en ese momento no solo llegó la fama a su vida sino que también se le juntó la muerte de su mamá a causa de un cáncer.
Le puede interesar: Colombiana habría sido asesinada por su pareja en Estados Unidos
La perdida de su mamá la impacto fuertemente tanto en su vida personal, como en su vida artística.
Mara Wilson asegura que siempre se sintió segura en los sets con los directores pero que los momentos mas tristes fueron gracias a la prensa, pero sobre todo del internet.
Cuando tenia 12 años, la actriz decidió buscarse en internet y su cara estaba puesta en el cuerpo de otras mujeres y su foto en portales para adultos.
"La gente no se da cuenta de lo que pesa hablar de manera constante con la prensa”, afirmó Mara Wilson a un medio británico.
Lee también: Identifican al responsable del millonario robo en casa de Greeicy y Mike Bahía
Muchas de las personas que vieron la película, cuenta la actriz, tenían muchas expectativas por su papel y cuando la conocían a fuera de la cámara se desilusionaban, pues pensaban que era igual de inteligente, bonita y agradable que el personaje.
"Asocié esas situaciones con el mundo de Hollywood, en el que si no eres bonita no triunfas, y paré mi carrera por eso” expresó la actriz en la publicación
Puede leer: 84 % de la reforma a la salud ya está aprobado
Aunque Mara Wilson hizo otras apariciones en la pantalla, después de representar a este recordado personaje, ya no volvió a actuar mas y se dedico a la defensa de la salud mental y a los derechos de la Comunidad LGBTQ+
Muchas personas piensan que los niños que actuan en Hollywood, nunca vuelven a hacer los mismos, pues la fama los llevan a meterse en un mundo que para nadie es bueno.
Sin embargo, ese no fue el caso de Mara Wilson, sus padres le ayudaban con la administración de su dinero y ella no podía usarlo, no como otros niños que eran dueños de su dinero y lo usaban en cosas que no eran buenas para ellos.
Actualmente la actriz tiene 35 y después de mucho volvió a hablar de este personaje que marcó su vida y como Hollywood tambien "acabo conmigo".
Mara Wilson publicó en 2016 un libro en el que detalló como sufrió mucho en su infancia después de esa experiencia. Se llamó 'Where Am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame'.
Hace poco lanzó otro texto más llamado 'Good Girls Don’t', que solo está disponible en diferentes plataformas digitales, en el que arremete de nuevo contra la industria y cuenta detalles que explican el por qué para ella Matilda le arruinó la vida.
Le puede interesar: Colombia se sacudió este 18 de mayo por dos temblores
Estos libros le ayudaron a mostrar esa realidad que vivió en todo el tiempo que protagonizó la película "me sentía completamente perdida", fue lo que manifestó Mara Wilson.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…