Te puede interesar: Ella es Fátima, la hija recién nacida de Paula Andrea Betancur
Ayer, en pleno paro de taxistas y en medio de un debate entre 'los amarillitos' y los conductores de plataformas digitales, la periodista Vicky Dávila recordó una terrible anécdota que le pasó a bordo de un taxi.
El tema se tocó luego de que varias mujeres denunciaran, ante los micrófonos de La W Radio, que habían sido acosadas sexualmente por conductores de ambos servicios. Allí fue cuando Vicky contó lo que le había sucedido.
Te puede interesar: Esto piensa Shirley Gómez del sexo 'mañanero'
“Yo recuerdo que a mí me pasó algo horrible cuando tenía como unos 18 años, en un taxi en Cali. Recuerdo que iba en la parte de atrás, y cuando me bajé, el señor sacó el ‘pirulín’ y me lo mostró. El conductor del taxi”, contó la directora del programa en La W.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_1x33c4zy" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Al final, periodistas e invitados coincidieron en que si una persona es acosadora lo hará así sea manejando taxi, Uber, Picap o en el transporte público. Sin embargo, la terrible experiencia quedara siempre en su mente.
Te puede interesar: La RAE le corrigió la ortografía a Anuel