El cantante Vicente Fernández ya tenía listo su testamento y repartió su fortuna y propiedades antes de morir.
La enorme fortuna que dejó Vicente Fernández ya habría sido repartida entre sus herederos.
Así lo dio a conocer el mismo charro mexicano en una entrevista televisiva realizada en el año 2012.
Puedes ver: Estas son las canciones más pegadas de Vicente Fernández
En ese momento, el artista dijo que era un "hombre precavido". "Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte".

"Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro", agregó en excluvisa para TVyNovelas.
También te puede interesar: Vicente llegó a ser el artista internacional más exitoso en Colombia
Asimismo, indicó que ya tenía el testamento listo y todo repartido para evitar problemas.
"¡Ya! Pero además ya repartí todo.
Yo no quiero dejar problemas.
Todo lo que tengo es de mis hijos y mis nietos".
Sin embargo, entre la riqueza que se aproxima a los 25 millones de dólares, no estaría incluido su hijo Alejandro Fernández, según lo declarado en el año 2019 a la revista TV Notas, debido a su comportamiento en fiestas en excesos.
No dejes de leer: 10 datos curiosos de Vicente Fernández
El cantante Vicente Fernández, considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana, falleció en la madrugada de este domingo, 12 de diciembre. https://t.co/fysCK9Mc1p
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 12, 2021