César Escola, jurado de 'Yo me llamo', explotó en medio de una audición, pues él intentaba dar su impresión sobre un concursante pero sus compañeros, Amparo Grisales y Jessi Uribe no dejaban de interrumpirlo.
Te puede interesar: ¿Espectáculo o romance? Amparo Grisales besó a Jessi Uribe
Mientras el maestro Escola le hacía las observaciones de la presentación a un imitador de Jessi Uribe, Amparo Grisales y el propio Jessi no dejaban de hablar entre ellos y emitir conceptos sueltos sobre la presentación del participante en el programa de concurso de Caracol TV.
Entre enfadado y frustrado, Escola agachó la cabeza sobre el escritorio y dio un rápido veredicto, como para mostrar su enojo.
Cuando Amparo le tomó el pelo con que era muy 'picado' por ponerse de mal genio y Jessi le dijera "se arrechó el maestro" (en el sentido santandereano de la expresión), el argentino procedió a hacerles el reclamo a sus compañeros en la mesa del jurado: "Yo les respeto cuando ustedes hablan".
Pero en lugar de escucharlo, Amparo y Jessi se seguían burlando de él, mientras cantaban: "Yo te quiero así, así te quiero… así, amargado".
Sin pararle bolas, Uribe continuó con su propia evaluación del concursante, al tiempo que el plano de la cámara seguía mostrando a Escola, visiblemente enojado.
Este es el video del programa completo, pero desde el minuto 25:30 se puede ver el intento de devolución del miembro del jurado:
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: