Luego de tres meses de haber nacido, el pequeño Dante, hijo del actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman murió a causa de una meningitis bacteriana.
"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí. Adiós, Dante. Adiós, mi amor”, fueron las palabras que acompañoran una foto del actor, recordado en su participación en producciones como ‘Por ella soy Eva’.
Te puede interesar: La modelo caleña Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá
Ver esta publicación en Instagram
Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.
Kellerman, también compartió algunas palabras al bebé, “gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre. Aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y sé que algún día vamos a estar juntos”.
Dante era mellizo de su hermano Tadeo. Nacieron el pasado 29 de abril a los ochos meses de gestación. Aunque ambos nacieron bien y salieron de la clínica al poco tiempo, la alegría de la familia duró muy poco pues uno de sus mellizos comenzó a sufrir una meningitis bacteriana que le afectó varios órganos vitales. Además, tuvo problemas cardíacos con insuficiencia para abastecer oxígeno y sangre, una neumonía y problema en los riñones.
No dejes de leer: Agmeth Escaf por fin habló sobre la demanda que le ganó a Caracol
Con un tratamiento muy costoso hacían los procedimientos necesarios para mantenerlo con vida, pero este fin de semana no aguantó más y el bebé murió.
Las honras fúnebres del pequeño se realizaron en Comala, México, localidad natal de Ferdinando Valencia, donde se aglomeraron decenas de personas para darle el último adiós al pequeño Dante.
También puedes leer: ABC del género urbano y sus palabras más utilizadas