Este fin de semana se realizó en Cali el esperado concierto del reencuentro de Wisin y Yandel, en donde además estuvo un cartel de reconocidos reguetoneros.
El espectáculo realizado el sábado 27 de julio en el estadio Pascual Guerrero, estuvo a reventar y aunque los asistentes salieron dichosos; padres de familia, educadores y autoridades resultaron indignados por la invitación al consumo de drogas, licor y maltrato verbal a mujeres, que insinúo en tarima el reguetonero Lui G-21 plus.
"No es justo que este artista se aproveche de la asistencia masiva del público para promover, descaradamente, el consumo de drogas, licor y el irrespeto de la mujer, manipulando con su lenguaje obsceno a los niños y jóvenes que asisten atraídos por el ritmo contagioso de la “música”, dijo la ex secretaria de Bienestar Social Mariluz Zuluaga.
Aquí los videos:
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_ymxf9orq" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_wpjwl6gj" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Te puede interesar: Así era Luisa Fernanda W antes de conocer al cirujano plástico