Por primera vez, Luisa Fernanda W mostró a su hijo, Domenic, a través de sus redes sociales. La creadora de contenidos subió un video en el que se ve una parte del rostro del menor.
Lo que más llamó la atención de los internautas fueron los ojos del pequeño, ya que son de color azul. Sin embargo, esta publicación desató comentarios negativos, a lo que Luisa respondió.
Después de revelar la "miradita al mundo" con intenso color azul, la 'influencer' en sus 'stories' contó que había quedado sorprendida cuando su hijo abrió los ojos.
"En este momento los tiene súper azules, puede que le cambien, puede que no.; en realidad se sabe el color de los ojos luego de los 5 o 7 meses. A mí no me importa si se queda así o no, igual lo voy a amar de la misma manera", dijo.
Explicó que ella tiene los ojos de color miel y que tanto en su familia como en la de Pipe Bueno también hay personas con ojos de color verdes y azules.
Respecto al momento en que publicarán fotografías de Domenic, Luisa aclaró que lo harán cuando se ponga de acuerdo con su pareja.
"Pipe todavía no quiere compartir fotos del bebé porque no falta el envidioso o envidiosa. Me dice que 'no falta la envidia por ahí'. Esta es una decisión en equipo y lo haremos cuando nos pongamos de acuerdo, ya que es el hijo de los dos", finalizó.
LEE TAMBIÉN:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…