Melina Ramírez ya está en cuenta regresiva para el nacimiento de Salvador, el primer hijo de ella y de Mateo Carvajal. Y a punto de que llegue el día del nacimiento, la presentadora mostró por fin el cuarto de su bebé, un espacio que según ella es más bien pequeño, pero que a ella le encanta.
Lo triste para la presentadora es que pese a haber compartido con mucha emoción a sus seguidores un espacio tan sagrado para ella, algunos la criticaron por el color del cuarto, diciendo que como no es azul, entonces significa que es para una niña.
A través de Instagram, Melina respondió:
"Al rededor del embarazo he podido hacerme muchas reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza. En una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas obvias que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo, donde limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir unos estereotipos. Resulta que como la habitación de Salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser de niña. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen la esencia", escribió.
Te puede interesar: Piden a Cristina Hurtado no ser tan mostrona
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…