La popular influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, contó a través de un video que recibió la visita sorpresa de la Dian por una investigación adelantada en su contra por el presunto delito lavado de activos.
“Ya me tenían en la mira (...) Estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir”, puntualizó Barrera.
Y agregó: Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas que me han metido en problemas”.
LEA TAMBIÉN: Indirecta de Melissa Martínez confirmaría separación de Matías Mier
"La gente es tan envidiosa que no encuentran cómo pisotear. Por eso te digo que nunca te vayas a dejar derrumbar, amiga. Quiero que emprendas y quiero que saques tu negocio adelante. Hay días buenos y malos, lo importante es que luches por salir adelante y por sacar a tu familia”, expresó en la publicación.
Cabe recordar que la excontadora Yenny Saldarriaga, le contara a SEMANA que habría encontrado algunas irregularidades en la cantidad de dinero que movía la empresa de queratinas de la influenciadora Epa Colombia, la joven pagó más de tres mil millones de pesos a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).
LEA TAMBIÉN: Piqué tomará medidas legales contra los que hablaron de su separación
Según Saldarriaga, la utilidad de la empresa de Daneidy Barrera serían de más de dos mil millones de pesos, por lo que en un documento publicado por la influenciadora en sus historias de Instagram se puede leer que pagó el total de 3.559.871.000 de pesos a la entidad cobradora de impuestos.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…