Vivian Polanía, la juez primero penal con función de control de garantías bacrim de Cúcuta, se desnudó por completo y subió las imágenes a su Instagran, en donde es vista como una juez con un particular estilo de vida.
Ya que, alejándose del estereotipo de una persona que ejerza dicho oficio, la mujer es amante al deporte y lleva una vida fitness que muestra en sus redes sociales.
Sin embargo, mostrar su estilo de vida en redes sociales, le trajo problemas laborales debido a que se le levantó una investigación disciplinaria.
“Cuando llegué a Cúcuta yo me ponía shorts y camisetas, así es el look que más me gusta. Posteriormente yo conozco el CrossFit y practicándolo el cuerpo cogió otra forma”, explicó Vivian en entrevista con Semana.
Además admitió que recibió comentarios negativos por parte de sus colegas, en especial por usar shorts, según ella, por el calor que hace en la ciudad.
“Obtuve unos cambios en mi cuerpo que además son disciplina y me enamoré de este deporte CrossFit. Obviamente uno cambia, me ponía vestidos, fue más la molestia. Lo intenté, de verdad, comprándome vestidos acorde a lo que la gente quería en palacio. No resistí”, dijo la juez.
Vivian asegura que su gran pecado fue salirse del estereotipo de un juez, pero que es su personalidad y su forma de percibir el mundo.
Por ahora, en su Instagram se ha llevado muchos halagos por su cuerpo y aplausos por su carácter.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…