Vivian Polanía, la juez primero penal con función de control de garantías bacrim de Cúcuta, se desnudó por completo y subió las imágenes a su Instagran, en donde es vista como una juez con un particular estilo de vida.
Ya que, alejándose del estereotipo de una persona que ejerza dicho oficio, la mujer es amante al deporte y lleva una vida fitness que muestra en sus redes sociales.
Sin embargo, mostrar su estilo de vida en redes sociales, le trajo problemas laborales debido a que se le levantó una investigación disciplinaria.
“Cuando llegué a Cúcuta yo me ponía shorts y camisetas, así es el look que más me gusta. Posteriormente yo conozco el CrossFit y practicándolo el cuerpo cogió otra forma”, explicó Vivian en entrevista con Semana.
Además admitió que recibió comentarios negativos por parte de sus colegas, en especial por usar shorts, según ella, por el calor que hace en la ciudad.
“Obtuve unos cambios en mi cuerpo que además son disciplina y me enamoré de este deporte CrossFit. Obviamente uno cambia, me ponía vestidos, fue más la molestia. Lo intenté, de verdad, comprándome vestidos acorde a lo que la gente quería en palacio. No resistí”, dijo la juez.
Vivian asegura que su gran pecado fue salirse del estereotipo de un juez, pero que es su personalidad y su forma de percibir el mundo.
Por ahora, en su Instagram se ha llevado muchos halagos por su cuerpo y aplausos por su carácter.
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…
En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…
Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…