Yeferson Cossio se tomó unas fotos con unas mujeres que se lo pidieron y terminó amenazado y con su hermana intoxicada por drogas.
Yeferson Cosio aprovechó sus redes sociales para hablar de un incidente que tuvo en México,
A través de su Instagram dijo que había visitado una discoteca en Tulum y que a su mesa se habían acercado un grupo de mujeres para pedir una foto con él.
Cossio, acostumbrado a este tipo de situaciones no le vio problema y accedió a la petición. Sin embargo, después de esto comenzaron los problemas.
Al parecer, los acompañantes de las mujeres se molestaron porque ellas se acercaron a Cossio y ya le querían formar problema al influencer.
No dejes de leer: Yeferson Cossio no se aguantó y terminó buscando a su ex, Jenn Muriel
“Yo volteó a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban siete hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”.
Según Cossio, después los amenazaron, y justo en ese momento su hermana empezó a sentirse mal.
Pensaron que eran los tragos pero la mujer insistía en su malestar, así que la llevaron al médico y terminó hospitalizada.
"Los médicos dictaminaron que le habían puesto algo en la bebida, una sustancia como éxtasis o cocaína, y Cintia nunca había probado droga”, dijo.
Lee también: Yeferson Cossio se le metió con los centímetros a La Liendra
Por estas razones, Cossia aseguró que nunca más accederá a tomarse una foto con alguien, así lo tilden de creído.
“Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, concluyó.
LEE TAMBIÉN:
Luego de la polémica cachetada que Will Smith le dio al presentador Chris Rock en los Premios Oscar, se empiezan a conocer algunas consecuencias de sus actos. https://t.co/d3vEezI0vA
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 4, 2022