En medio de un lnstagram Live que Yeison Jiménez hizo con la Dj Marcela Reyes, el cantante de música popular habló de todo un poquito pero también de sus lujos.
El artista ostentó de tener 5 o 6 carros, sin contar con el que se regaló de cumpleaños.
Confesó también que posee cadenas de más de 200 dólares y costosas colecciones de relojes.
“Tengo dos relojes que valen casi $ 400 millones, mentiras, como 300 palos ($ 300 millones)“, reconoció el intérprete de ‘El desmadre’,
Además confesó que en Chile compró una billetera Gucci de $ 2 millones que nunca ha usado y en su apartamento de Medellín tiene 4 pares de zapatos Ferragamo y Gucci que tampoco se ha estrenado.
Te puede interesar: Esto cuesta la colección de ropa que lanzó Maluma
Todas estas revelaciones las hizo el artista queriendo explicar que lo material es lo menos importante en la vida, pues de nada sirve tenerlo todo si ni siquiera es indispensable en la vida.
Explicó que los gustos que ahora se puede dar no es solo gracias a su música, sino a los múltiples negocios que ha explorado.
Según él, tuvo un criadero de caballos, una discoteca, una empresa de transporte, inmobiliaria y posee una constructora.
También puedes leer: Amanda Miguel dijo adiós a su icónica cabellera
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…