La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderon, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía semidesnuda para contarles que se 'quitó' la cola tras sufrir problemas de salud por inyectarse biopolímeros hace unos meses.
"Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper bien de la cirugía, espero servirles de ejemplo y que en la vida se inyecten nada", dijo Calderón, la actriz hizo un llamado a las mujeres para que no se inyecten sustancias extrañas en el cuerpo.
Recordemos que Yina Calderón ya había sido blanco de críticas luego de que se operara nuevamente su rostro y sus labios en noviembre de 2018, meses después de haber tenido que entrar al quirófano para retirar de sus glúteos unos biopolímeros que le fueron inyectados para aumentar el tamaño de la cola.
Y así le quedó la cola:
Esta no era la primera vez que Yina sufre por esta sustancia, pues tiempo atrás ella confesó que se había inyectado biopolímeros en el rostro y luego, arrepentida, también tuvo que retirárselos y aceptar que había cometido un error.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…