La Policía en Cali se refirió al supuesto abuso sexual que se presentó por parte de un uniformado en este CAI al sur de la ciudad.
En redes sociales circuló la noche del domingo 19 de abril, la noticia de un supuesto asesinato cerca al CAI de Ciudad Jardín. Pese a los fuertes rumores, nadie pudo confirmar la información, hasta en horas de la tarde que la Policía dijo que no hubo tal asesinato, sino que lo que se investiga es un presunto abuso sexual hacia una mujer por parte de uno de los uniformados al interior del CAI de ese sector.
Los hechos habrían ocurrido el domingo 19 de abril a las 2:30 de la tarde. El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali afirmó que una vez conocieron los hechos, dieron conocimiento a la Fiscalía General de la Nación para que ellos iniciaran la investigación penal correspondiente.
Dijo además que se dio una orden para crear un equipo interno especializado para que encuentren pruebas suficientes y se las entreguen a un Juez Disciplinario para que el define y falle en derecho.
"En la institución no permitiremos que un comportamiento irregular vaya a desdibujar todo el compromiso que hoy tenemos los policías de Colombia en una situación como la que enfrenta el país", dijo el General.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_usxe2t56" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]