Habitantes del barrio Cuarto de Legua en el sur de Cali están inconformes con un parque que está a medias y que los dejó sin espacio para los niños y las mascotas.
La comunidad del barrio Cuarto de Legua tiene 'piedra' y está inconforme con un parque de la zona que empezaron a intervenir y ahora está medias.
"Encerraron el parque con la tela verde, nadie sabía porqué o para qué, empezaron a quitar algunos juegos viejos que habían entonces nos pusimos a averiguar, entonces se habló con la Junta de Acción Comunal y se logró una reunión por Zoom", contó un habitante del barrio.
En esa reunión les explicaron que el proyecto es de deporte, además les mostraron una maqueta de cómo iba a quedar el parque.
"Pero pues en las imágenes se ve que solo le echaron pavimento y estuvo parado como 20 dias, hasta ayer que llevaron una volquetada de grava, pero no se sabe si van a seguir", agregó.
Además la comunidad está inconforme porque "según el contratista eso costaba 171 millones, eso dijeron en la reunión virtual y ahora hay un cartel que dice que cuesta 138 millones, entonces todo mundo piensa que es para robar", mencionó.
De igual manera afirmó que en ese lugar sembraron unos árboles y la mayoría ya se secaron.
"Esa es la inconformidad y la piedra de todo mundo", concluyó.
En las imágenes compartidas por este ciudadano se observa el espacio lleno de materia prima.
La comunidad hace un llamado a la alcaldía de Cali y a la secretaría de Deporte y Recreación para que den por finalizado este proyecto pues se está viendo afectados ya que no pueden sacar a pasear a sus perros y los niños tampoco puede disfrutar del parque.