A un coreano le cobraron 600 mil por un masaje y 100 mil por una ostra gratis en Cartagena


Un influencer coreano contó en sus redes sociales lo que le cobraron en una playa de Cartagena por un masaje que ni siquiera pidió.

Zion Hwang, es un influencer coreano con más de un millón de seguidores, quien estuvo de vacaciones en la ciudad de Cartagena y que, como muchos turistas, fue víctima de los cobros excesivos.

Hwang contó que estaba sentado en la arena cuando fue abordado por una mujer que le ofreció una crema para no quemarse. Luego apareció una masajista que, sin su permiso, le brindó el servicio.

"Chino, masaje y bloqueamiento vale 600 mil pesos’, y yo, ‘¿600 mil pesos? La chimba, yo no voy a pagar 600 mil pesos’”, fue la que conversó con la masajista, a la que finalmente terminó pagándole 300 mil pesos.

LEA TAMBIÉN: A turista le cobraron 2 millones por 2 mojarras y 4 cervezas en Cartagena

En el mismo video que compartió en sus redes sociales, narró que al día siguiente mientras estaba sentado en la playa, otra persona se acercó a ofrecerle una ostra gratis y él ni corto ni perezoso aceptó.

"Gratis, ¿en serio gratis?’, y yo lo probé, y me pregunta ‘¿qué tal?’, y yo le digo ‘rico, muchas gracias por invitarme ostra, me encanta’, y me dijo, ‘¿cómo así? Es 100 mil pesos’, y yo le digo ‘¿qué, una ostra 100 mil?’ Juepucha, Cartagena”, contó.

El ciudadano coreano no hizo una denuncia formal ante las autoridades sino que simplemente se quejó de estos cobros en sus redes sociales.

ESTE ES EL VIDEO:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!