Un hombre de 37 años de edad fue asesinado en el barrio Sucre, mientras jugaba parqués afuera de su casa, un sujeto llegó caminando y le propinó varios disparos.
La víctima fue identificada como Javier García, padre de 4 hijos y quien se encontraba en el andén de su casa en el barrio Sucre, centro de Cali, cuando acabaron con su vida.
Puede leer: La hija de Rafael Dudamel fue elegida Miss Venezuela 2021.
Al parecer, el crimen del hombre que comercializaba oro se presentó a plena luz del día y en cercanías a la Policía.
El sicario habría llegado y huido a pie como si nada. De acuerdo con testimonios recogidos por TuBarco, tras el ataque el hombre quedó vivo por lo que pidieron ayuda a los uniformados que estaban cerca pero estos no reaccionaron.
"No vinieron a ayudarnos, ni siquiera fueron a perseguir al sicario", comentaron allegados al medio citado. Añadiendo que en medio de la impotencia, "la gente iba a ir a linchar a esos patrulleros por la rabia".
Javier fue trasladado a un centro médico donde murió por la gravedad de las heridas.
La víctima que vendía rifas se destaca entre sus conocidos por ser trabajador y tranquilo. Su familia desconoce la existencia de amenazas en contra de su vida.
Lea también:
En un descuido, dos sujetos aprovecharon para robar dentro de un reconocido almacén de ropa interior ubicado en un centro comercial del sur de Cali. https://t.co/E8dfqbcb5g
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 29, 2021
Le puede interesar: En Cali cayó integrante de la 'Primera Línea' que asesinó a dos policías.