Todo parece indicar que la muerte de Marvin Joel Moran Silva de 26 años de edad, tuvo que ver por celos de su asesino, quien no aguantó el desprecio que una mujer le hizo delante de sus amigos.
Te puede interesar: Leopoldo López fue liberado por militares desertores en Caracas
Según la información sumistrada por el capitán Carlos Enrique Isaza, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, una mujer habría llegado acompañada de un hombre a una reunión de amigos que se celebraba a las afueras de una residencia ubicada en la Carrera 46 con Calle 52, del barrio Ciudad Córdoba.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_wwrxtkn9" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Allí, pasado algunos minutos, la mujer se fue en compañía del hoy occiso dejando al otro hombre sólo y 'muerto' de celos, quien en una actitud violenta desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cara al acompañante de la mujer ocasionándole una grave herida en el pómulo que le quitó la vida cuando era conducido hasta la sala de urgencias del Hospital Carlos Carmona.
Este hecho de sangre se registró en medio de una intolerancia, celos y desprecio donde se vieron involucradas tres personas de las cuales una terminó muerta.
No dejes de leer: Murió al sonar las campanas del templo de Fatima, al norte de Cali