El pasado martes 24 de septiembre en el barrio Manuela Beltrán murió Yorkevin Sánchez, un venezolano de 16 años. El hecho se presentó a las 7:30 de la noche en la Calle 112 con Carrera 26 H1, cuando dos jóvenes lo apuñalaron por robarle su celular.
Te puede interesar: Yorkevin, un venezolano de 16 años fue apuñalado en Manuela Beltrán
Según cuentan los familiares de la víctima, este se encontraba descansando de una larga jornada de su trabajo como constructor, cuando una amiga llegó a su vivienda a pedirle el favor de que lo acompañara a realizar una recarga a media cuadra.
En ese momento la muerte estaba acechando a Yorkevin, ya que al llegar al sitio dos jóvenes se le acercaron para robarle su celular.
"Él no tomó resistencia, mi hermano se dejó robar pero igualmente le metieron una puñalada en la entrepierna. Era un chico muy trabajador y alegre", contó Yohendrun, su hermano.
A pesar de la herida, Sánchez llegó corriendo a su casa pidiendo ayuda. Inmediatamente sus amigos y familiares lo llevaron al hospital Carlos Holmes Trujillo donde lamentablemente falleció, debido a que la puñalada le afectó las venas cavas, las cuales desembocan la sangre al corazón.