Te puede interesar: Ataque sicarial en Yumbo
Un menor de 14 años de edad murió tras ser arrollado, al parecer, por un bus alimentador del MIO cuando iba abordo de su bicicleta.
El mortal accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de ayer, en la Carrera 4 Oeste, sobre la vía que conduce hacia Cristo Rey.
Según algunos testigos, la joven víctima venía ‘prendido’ de la parte trasera del bus, por lo que en una fuerte maniobra del conductor el joven habría terminado muerto. El brutal choque quedó registrado en este duro video que fue dado a conocer en redes sociales, un día después de de la tragedia.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_19s6joa8" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Por medio de redes sociales varios amigos del joven, quienes hacían parte de un grupo de ciclistas que practican Gravity Bike, el cual consiste en agarrarse de la parte trasera de un vehículo con una cuerda para que impulse la ‘cicla’, le dieron el último adiós y le expresaron varios mensajes de apoyo a su familia.
No dejes de leer: Tenía casa por cárcel y lo acribillaron
Varios habitantes del sector en donde se registró el fatal accidente, manifestaron que este tipo de practicas son realizadas muy a menudo por los jóvenes en esa vía.
“Los muchachos ahora no valoran la vida y hacen sufrir mucho a sus familiares. Casi siempre los ‘pelaos’ que se cogen de buses, camiones y hasta tractomulas en este lugar son del barrio Terrón Colorado o de aquí de la vía a Cristo Rey. El Tránsito debería de trabajar en este problema, haciendo presencia”, expresó un habitante del sector.
No dejes de leer: Encontraron la moto de los múltiples robos