La Avenida Cañasgordas se vistió de blanco con la marcha que protagonizaron varios caleños para pedir que cese la violencia en nuestra ciudad.
Cientos de caleños madrugaron este lunes a marchar hoy por la Avenida Cañasgordas, pidiendo que cese en la ciudad todos los actos de violencia en el marco del paro nacional.
Vestidos de blanco y llevando globos y pancartas, los marchantes usando los bicicarriles, alzaron su voz de protesta para que frene toda esta situación que está agobiando a la ciudad.
Lo mismo se espera de mañana martes 25 de mayo con la convocatoria a la Marcha del Silencio que se tomará la ciudad bajo el lema: 'Cali nos necesita, Cali somos todos'.
"Buscamos que ese silencio nos permita escucharnos y llegar a puntos en común. Queremos estar unidos para construir desde esa base y para llegar a un momento de reconciliación", dijo Felipe Lerma del Colectivo Creativo.
Se espera que la iniciativa inicie a las 10:00 de la mañana en el Bulevar del Río y se extienda hasta la plazoleta Jairo Varela.
Allí se desarrollarán actos culturales y artísticos.
"Liberemos a Cali y al Valle del bloqueo y de la inequidad que nos separa, de la falta de oportunidades para todos, es hora de crear juntos una región y una ciudad solidaria donde todos quepamos y podamos trabajar".