Cuando el sujeto encañonó a la niña de 15 años, ella de los nervios soltó el celular y por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones; la menor se encuentra en estado crítico.
Las autoridades confirmaron la captura del hombre que atacó a disparos a Laura Jimena Morales, una niña de 15 años, por robarle el celular.
Actualmente, la familia de Laura está destrozada, pues a causa de la herida ocasionada, la menor se encuentra en estado crítico en el hospital de Kennedy en Bogotá.
El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía lograron el objetivo de manera conjunta para que con todas las pruebas recopiladas contra este hombre sea presentado ante un juez de garantías.
Los hechos
Todo ocurrió el jueves 19 de agosto, a las 7:58 de la noche. “Mi hijita se encontraba en la casa de una tía y estaba en la parte de afuera de la casa, en la calle, jugando con sus primas y una amiguita de la cuadra”.
Las niñas brincaban y molestaban entre ellas, estaban felices y se sentían seguras. Esa vivienda está ubicada en Bosa Brasil, sector Comuneros.
Mientras las jóvenes disfrutaban, un extraño pasó a su lado en tres ocasiones. “A la cuarta vez, sin pensarlo, ese tipo fue capaz de encañonar a mi niña. Ella sintió mucho miedo y botó el teléfono, y solo por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones”.
Todo eso quedó registrado en un video.
Uno de los disparos comprometió la columna vertebral, la médula espinal y varias vértebras, mientras que otra bala perforó el pulmón derecho.
La joven ha estado consciente, vive los días más difíciles de su recuperación y sufre los dolores que le genera un tubo en el tórax.
Información El Tiempo
Lee también: