Las autoridades capturaron a cinco hombres que atracaron a los clientes que estaban comiendo en un restaurante en el barrio El Caney.
En las últimas horas, un grupo de hombres entró a un restaurante en el barrio El Caney y despojó de sus pertenencias a los clientes que ahí estaban comiendo.
Dos de las víctimas entregaron sus celulares y mientras los delincuentes escapaban memorizaron la placa y dieron aviso a la Policía.
En la reacción de la Policía, logran interceptar el carro sobre la avenida Ciudad de Cali a la altura del barrio Alfonso Bonilla Aragón. En el sitio, las autoridades encontraron el armamento y los equipos hurtados.
"Estaba con mi esposa cuando llegaron varias personas, uno me cogió e intimidó con un arma de fuego, contra uno de los vehículos que estaban estacionados cerca a la carretera ya mi esposa la atacó, otro de los asaltantes se llevó los celulares, nos decía palabras groseras. A mi esposa la ultrajaron, le rayaron los brazos y se le llevaron una cadena y una tobillera de oro", contó uno de los afectados a Blu Radio.
Tenían en su poder dos armas traumáticas con las que cometieron el hurto y por ese oportuno llamado y plan candado de la Policía, se logra capturar a los cinco sujetos y recuperar los elementos.
dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.
Por el momento las autoridades revisan las cámaras de seguridad para ver si esta banda está implicada en otros hurtos en el sector.
Los capturados son jóvenes entre los 19 y 22 años de edad, algunos con antecedentes judiciales por el delito de hurto.