Entre llantos inconsolables y gritos de desesperación, fueron enterrados los cinco menores de edad masacrados en Navarro.
No hay palabras para describir las escenas de dolor que se vivieron durante el entierro de los cinco menores de edad masacrados en Navarro la noche del martes 11 de agosto.
Al Cementerio La Ermita, de Yumbo, llegaron sus familiares y amigos para darles cristiana sepultara.
Allí todo fue dolor. No hubo palabras de consuelo para estas familias que hoy están sumidas en el dolor y la amargura por saber quien cometió este atroz crimen.
Te puede interesar: "Mi sobrino no estaba involucrado en nada": tía de una de las víctimas
Q'hubo llegó hasta el lugar y pudo constatar los hechos. En el video se puede sentir lo desgarrador de la situación y la impotencia ante tanto dolor. Gritos, desmayos, intento por abrir los féretros y personas corriendo de una tumba a otra par poderles cumplir la cita a sus amigos, fue lo que se vivió en ese lugar.
Antes de llegar al cementerio, hubo una caravana fúnebre que atravesó la ciudad. Con acompañamiento de la policía, se trató de cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Recuerden que antes del entierro se ofició una misa por el vicario general de la Arquidiocésis de Cali, Wiston Mosquera, en el parque principal de Llano Verde.
Además de la ceremonia religiosa, representantes de la comunidad afrodescendiente se tomaron la palabra para expresar su dolor y desolación con este tipo de actos violentos.
También se interpretaron alabaos y se hicieron otras representaciones artísticas, propias del litoral pacífico.
No dejes de leer: Janer es el hombre que murió en la explosión de Llano Verde
Jorge Iván Ospina, quien hizo presencia en el lugar, habló de las medidas que se estarán tomando en la ciudad porque estos actos de violencia no pueden seguir sucediendo.