Los implicados le exigían a la víctima 80 millones de pesos para no atentar contra su vida.
Dos individuos de nacionalidad venezolana fueron capturados en flagrancia en el momento en que recibían una gruesa suma de dinero producto de una extorsión.
Puedes ver: ¡Indignante! Roban el barco hospital San Raffaele, en Buenaventura
El procedimiento, que se llevó a cabo en barrio Estambul de Tuluá, fue realizado por unidades adscritas al Gaula Militar de la Tercera Brigada del Ejército.
Mediante labores de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía y gracias a la denuncia que interpuso la víctima, se logró la captura de estas personas que mediante llamadas amenazantes le exigían a un comerciante tulueño la suma de 80 millones de pesos para no atentar en contra de su integridad.
Según las autoridades, los presuntos extorsionistas se identificaban como integrantes de una oficina de cobro que ha cometido varios homicidios y atentados con explosivos en la ciudad.
No dejes de leer: ¡No hay ni un alma! Así está el Parque El Ingenio tras su cierre
En la acción de los uniformados, se incautó un teléfono celular, con el que al parecer hacían las llamadas intimidatorias, una motocicleta marca Jialing de placa IDA-32A y la suma de 80 millones de pesos en efectivo producto de la extorsión que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 5 Especializada de Tuluá.
Te puede interesar: ¡No hay ni un alma! Así está el Parque El Ingenio tras su cierre