Las noticias registraron hoy que tres personas habían muerto tras una excesiva fiesta en un lujoso apartamento de El Poblado, en Medellín. La rumba habría durado tres días y las personas habrían fallecido por sobredosis.
Pues bien, dos de las víctimas eran mujeres y provenientes de Zarzal, Valle del Cauca. Se trata de Stefanía Arroyave, de 23 años, y Laura Duarte, de 21. En el hecho también murió un hombre identificado como Luis Daniel Sepúlveda, de 38 años, oriundo de Envigado.
Te puede interesar: John era el 'duro' de la rumba que mataron en El Ingenio
Según las primeras investigaciones, el hombre fue llevado en primera instancia por su conductor a la clínica Las Vegas, y al ser atendido, el paciente no tenía signos vitales pero no se evidenciaba ningún signo de violencia, por lo que su muerte quedó por establecer. Se dio indicios de que murió por sobredosis de estupefacientes.
Por otro lado se dio a conocer que mientras el hombre era trasladado a la clínica, el cuadrante de la policía fue solicitado para que hiciera presencia en el barrio La Aguacatala, también en Medellín. Al hacer presencia las autoridades, un hombre les da aviso de que dos mujeres se encuentran sin vida en la habitación del inmueble y son precisamente las vallunas, Stefanía y Laura.
No dejes de leer: A la cárcel supuesto agresor sexual serial en Cali
El hombre les explica además a las autoridades, que el trabaja para Luis Daniel, a quien minutos antes habían llevado a la Clínica Las Vegas. Fue el trabajador quien al ingresar al inmueble, encuentra a su jefe tendido en el piso y a las mujeres recostadas en un mueble.
Durante las diligencias judiciales ellas tampoco evidencian señales de violencia, por tal motivo las causas de la muerte quedan por establecer.