Sobre la 1 de la madrugada un estruendo levantó a todo Santander de Quilichao, debido a que sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo en un almacén de electrodomésticos. La fuerte explosión sembró el pánico en los residentes del sector.
Te puede interesar: A los hermanos Batalla los mataron en Potrero Grande
Según reportes de algunos testigos, tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta dejaron un elemento explosivo a las afueras del establecimiento comercial conocido como Electro Japonesa, ubicado en la Carrera 12 con Calle 6, frente al Parque de los Cholados.
La explosión causó graves daños dentro y fuera del almacén. Afortunadamente no hubo reporte de heridos. Los responsables de este atentado huyeron con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos también se encontraron panfletos del ELN. Un grupo especializado en artefactos explosivos afirma que la bomba tiene las mismas características de las que el grupo armado suele utilizar para cometer este tipo de actos criminales.
Según los primeros reportes de las autoridades, la razón por la cual habrían acabado con el negocio de estas personas sería por extorsión.
Se espera que por medio de las cámaras se pueda dar con el paradero de los responsables este terrible crimen.