Detonaciones en el Parque de la Caña habrían hecho pasar un gran susto a sus visitantes quienes corrían buscando resguardarse.
El pasado domingo, 11 de julio, visitantes del Parque de la Caña vivieron momentos de angustia tras escuchar algunas detonaciones mientras disfrutaban de las instalaciones.
Puede leer: Lo tienen azotado: Hospital de Siloé, el blanco de los 'robacables'.
De acuerdo con los bomberos, "se trató de la mezcla de cloro granulado (20 kilos) y agua el cual se estaba preparando para verter sobre piscina, esta mezcla reaccionó derramándose sobre bodega y pasillo".
Los hechos habrían provocado fuertes estruendos que alertaron a las personas. En el sitio fue atendido un hombre de 50 años por inhalación de la mezcla. Sin embargo, no requirió ser traslado hacia un centro asistencial.
"Todo el mundo está corriendo azarado, algo está explotando por allá; durísimo como sí hubieran tirado una bomba", narró uno se los asistentes del parque acuático.
La rápida acción de los Bomberos de Cali, permitió controlar una emergencia en la zona de piscinas del Parque de la Caña. Ahí según los técnicos la mala manipulación de 20 kilos de Cloro, generó una serie de detonaciones lo cual alteró la tranquilidad reinante.#NoticiasCalidad pic.twitter.com/LWPxZZvvqa
— NoticiasCalidad 🎙️ (@noticiascalidad) July 12, 2021
En la grabación se observa como decenas de ciudadanos corren intentando buscar la salida del lugar. No obstante, la emergencia fue atendida y controlada por el cuerpo de bomberos de Cali.
Con información tomada de Noticias Calidad.
Le puede interesar: VIDEO: Acribillaron al rapero Indian Red Boy mientras trasmitía en vivo.