Cuando este sujeto le disparó, la bala no solo le perforó un pulmón sino la médula espinal, por eso la niña no tiene sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo.
El Juzgado 36 Penal Municipal de Control de Garantías de Bogotá, envió a la cárcel a Jhony Iván Jiménez Victoria, quien disparó contra una niña solo por robarle el celular.
Los hechos ocurrieron la noche del 19 de agosto, en el barrio Comuneros de la localidad de Bosa, en Bogotá, cuando una menor de 15 años se encontraba en la calle junto con su novio y unas primas.
En ese momento llegó Victoria en una bicicleta y le exigió a la menor la entrega del celular, pero esta con el propósito de no ser hurtada arrojó el celular hacía la puerta de un garaje, por lo que este hombre le dispara en el tórax y huyó rápidamente.
dijo la Fiscalía.
De acuerdo con su mamá, "ella sintió mucho miedo y botó el teléfono, y solo por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones”.
Tras lo ocurrido, a la menor la remitieron inmediatamente a un centro asistencial donde se determinó que la bala no solo le perforó un pulmón sino la médula espinal, razón por la cual no tiene sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo.
Por estos hechos a este hombre le imputsron los delitos de tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.
Lee también: