Autoridades enviaron a la cárcel a una mujer de 23 años que habría grabado un video abusando de su hija y lo habría enviado a un grupo de WhatsApp.
El indignante hecho se presentó en Manizales, la mujer identificada como Natalia habría grabado un video sometiendo a su hija de 3 años a vejámenes sexuales.
Puede leer: Instructor de gimnasio habría abusado de 30 jóvenes.
Aunque la mujer compartió el video hace dos días hasta este miércoles fue capturada por las autoridades.
"En el barrio La Isabela se realizó la captura de una mujer de 23 años de edad conocida como 'Natalia', quien era solicitada por el Juzgado ocho Penal Municipal con función de Control de Garantías por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía infantil", informó la Policía.
La mujer aceptó los cargos formulados por el ente acusador mientras la pequeña quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
La captura se realizó gracias a las denuncias que presentaron a tiempo las personas que vieron el video.
Finalmente las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos al actuar que deben tener frente a una situación como esta.
“Si le llega un video de este tipo, no lo guarde, ni lo comparta. Denuncie el hecho mandándoles a las autoridades la URL que lleva al contenido y el nombre del perfil”.
Le puede interesar: Madre vio a su hijo en video viral de un robo y lo entregó.