Momentos de terror vivieron algunos asistentes al Pascual Guerrero por cuenta de unos "hinchas" que estaban pidiendo identificación, la Policía tuvo que intervenir.
Este domingo se disputó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero el compromiso entre América de Cali y Millonarios por la Liga Colombiano.
Algunos periodistas deportivos denunciaron que durante el ingreso al escenario deportivo algunos profesionales y familias vivieron momentos de terror por cuenta de algunos mal llamados "hinchas" que estaban pidiendo identificación.
De acuerdo con la información, incluso estas personas amenazaron con agredir a quienes no estuvieran vestidos con la camiseta del equipo escarlata.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto mientras que los ciudadanos exigen que se mejore la seguridad porque no hay garantías para las familias, adultos mayores y niños que acuden al "sanfernandino".
De acuerdo con información preliminar, se trataría de una barra de Bogotá, conocida como "disturbio rojo" quienes se tomaron el atrevimiento de solicitar las identificaciones.