Incautan 985 botellas de licor adulterado en el Valle


La Policía está realizando controles en establecimientos públicos y privados en el departamento, con el objetivo de evitar la comercialización, venta y consumo de licor adulterado.

El Departamento de la Policía del Valle, Deval, confirmó la incautación de 985 botellas de licor adulterado, entre las cuales habían canecas y garrafas de aguardiente blanco con y sin azúcar.

Como producto de los operativos realizados en los municipios de Ginebra y El Cerrito y en el corregimiento de Loboguerrero, también, se logró capturar a seis personas e incautar 5 vehículos.

Puedes leer: FIFA abrió expediente disciplinario a México por cánticos de sus hinchas

Te puede interesar: Incautan media tonelada de marihuana en la ‘Casa del terror’ de El Ingenio

El licor adulterado estaría avaluado en $ 32.520.000 aproximadamente.

De igual forma, es preciso mencionar que, en El Cerrito al interior de un establecimiento abierto al público se incautaron 40 botellas de aguardiente por infringir la Ley 1801 del 2016 en su artículo 94 numeral 5, por mala calidad o caducidad, motivo por el cual quedó con suspensión temporal de la actividad siendo dejado a disposición de los Organismos de Rentas en el departamento.

Los capturados, el licor adulterado y los vehículos incautados quedaron a disposición de la autoridad competente por los delitos de Imitación o simulación de alimentos productos o sustancias.

Deval

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!