Los robos están desatados en la capital vallecaucana. Ahora, en el barrio El Ingenio, en el sur de la ciudad, se registró un intento de hurto que terminó en persecución y tiroteo.
La 'Sucursal del desorden' se convirtió en una ciudad en la que en ningún lugar hay seguridad. Los 'motoladrones' aparecen de manera repentina en semáforos, restaurantes y hasta en las propias casas, entre otros sitios.
Estos individuos se han llevado la tranquilidad de los caleños, quienes, según los recientes videos que circulan en redes sociales, prefieren defenderse cuando son víctimas de hurto. Esta vez, el barrio El Ingenio fue el escenario en el que se presentó un nuevo intento de robo.
En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un presunto ladrón se bajó de su moto y amenazó presuntamente con un arma traumática a un transeúnte.
Según reportes, esto ocurrió el martes, 11 de octubre, a plena luz del día. La nueva víctima de la inseguridad de esta ciudad sacó un arma y no se dejó robar. Esta situación hizo que se diera un enfrentamiento a bala en el que ninguna persona resultó herida.
Minutos más tarde, este intento de robo desencadenó una persecución por parte de la Policía Metropolitana.
El periódico Q'hubo estableció contacto con la oficina de comunicaciones de la Policía. Desde allí se informó que el presunto delincuente no logró robar y a pesar de que trataron de capturarlo, se perdió su ubicación.
LEE TAMBIÉN: