Te puede interesar: Dos muertos dejó la 'lluvia de balas' en Villa del Prado
En medio de un torrencial aguacero que caía en la noche del viernes, se presentó un doble homicidio de dos hombres, en un estanco del barrio Villa del Prado.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luís Ángel Polo Solís, de 45 años, quien trabajaba como empleado de estanco y Jairo Antonio Oliva Melo, de 37 años, odontólogo reconocido en el barrio Villa del Prado.
Los hechos de sangre ocurrieron la carrera 4E #58-100, siendo aproximadamente las 9:30 p.m. de la noche viernes, en el lugar funciona un reconocido estanco.
Allí y en medio de la lluvia, se escucharon varias detonaciones dentro de dicho establecimiento comercial, donde el empleado del estanco y el odontólogo perdieron la vida. Según versiones de algunos testigos, Jairo Antonio alcanzó a correr unos 40 mts del estanco, buscando resguardarse de las heridas mortales que tenía, pero debido a la gravedad cayó en la mitad de un pasillo peatonal.
De Jairo Antonio Oliva Melo, se pudo conocer que era egresado del Colegio Odontológico de Cali, tenía dos hijos, y un hermano mayor.
Sus familiares se encuentran sorprendidos por la muerte del joven.
Luís Ángel, la otra víctima mortal, fue llevada a la sala de urgencias del hospital Juaquín Paz Borrero, donde los médicos lucharon por su vida, pero debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T. I., quienes esclarecerán si la muerte de estas dos personas fue por un ajuste de cuentas, o si por el contrario, se trató de un intento de hurto.